4 julio, 2017

Servicios

 

Estrategia Digital

Desarrollamos, en base a tu estrategia general de Marketing, una dirección digital orientada a elevar tus ventas y posicionar tu marca en redes sociales, buscadores, prensa digital y páginas de calificación.

Nos caracterizamos en rediseñar tu proceso de venta y mejorar tu conversión de visita a lead (visitante interesado) y de lead a venta por medio de mejorar cada etapa de tu funnel (proceso de compra).

 

Desarrollo de Páginas Web 

Creamos, gestionamos y mantenemos tus páginas web actuales o desarrollamos una completamente nueva, con los últimos avances de Web Development (responsive design, amigable al SEO, landing pages, dinámica e integrada al mix de la estrategia digital)

Desarrollamos las páginas de nuestros clientes en WordPress, Joomla o Prestashop dependiendo del giro del negocio.

 

Community Management

Gestionamos tus redes sociales creando una estrategia para cada plataforma maximizando las oportunidades que cada una ofrece.

Desarrollamos una agenda de contenidos para fidelizar nuestros seguidores y aumentar el paso de seguidores a ventas con temas actuales y de gran interés para tu público objetivo.

Asesoramos y dirigimos equipos de Community Management existentes en tu empresa y los guiamos hasta que tengan el conocimiento y experiencia necesarios para gestionarlos por su cuenta.

 

E-Commerce

Creamos, gestionamos y mantenemos tu tienda virtual ya sea que tengas una tienda física o no.

Nos caracterizamos por desarrollar estrategias efectivas para que las visitas que entren a tu tienda virtual sean de personas interesadas en tu producto o servicio, por lo que la conversión de visita a venta es alta.

 

 

Cuéntanos tu idea

Escríbenos para darte una asesoría personalizada de lo que podrías hacer con tu idea
Asesoría Personalizada Gratuita